Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

Mi Ikigai empieza con lo que amo, que es la psicología, el conocer a las personas y ayudarles a resolver sus problemas, esto se complementa con lo que puedo hacer de manera paga ya que puedo entender a las personas. Por otra parte, lo que el mundo necesita es innovación y me gusta ser parte de los cambios, organizarme, planificar y entender varios temas que ayuden a mejorar las relaciones humanas, por lo que considero que la psicología con la tecnología van de la mano para construir un cambio.

1 respuesta

¡Hola Pamela!

Me parece muy interesante tu Ikigai, ya que demuestras una gran pasión por la psicología y ayudar a las personas a resolver sus problemas. Además, tu habilidad para entender a las personas es un gran valor que puedes aplicar en tu trabajo.

Comprendo que también te gusta ser parte de los cambios y la innovación, lo cual es muy importante en el mundo actual. La combinación de la psicología y la tecnología puede ser muy poderosa, ya que te permitirá mejorar las relaciones humanas y construir un cambio significativo.

Te sugiero que sigas explorando estas áreas y encuentres maneras de aplicar tus habilidades y pasiones en tu vida diaria. Puedes buscar oportunidades para trabajar en proyectos que combinen la psicología y la tecnología, o incluso crear tu propio proyecto que aborde estos temas.

Recuerda que siempre hay formas de seguir aprendiendo y creciendo, así que no dudes en buscar nuevas oportunidades y desafíos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!