Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

LO QUE AMAS.

1. Sin lugar a dudas es tu familia que es el pilar en que se sustentan tus anhelos y deseos de proyectar tu vida en lo personal y profesional.
  2. Mi pasión por brindar siempre lo mejor de mi tiempo para ellos.
  3. Me encanta leer. LO QUE HACES BIEN.
  4. Mantener muy buenas relaciones con la familia, las amistades y el entorno laboral.
  5. Todo lo puedes tratar de hacer bien si tienes perseverancia para lograrlo.
  6. Pienso que podré desarrollar muy bien mis habilidades para proyectarme como un desarrollador de aplicaciones. LO QUE PUEDE SER PAGO PARA SER.
  7. Mi foco es aprovechar al máximo esta oportunidad de especializarce en lo que nos estamos capacitando.
  8. En la medida que nos esforcemos y le dediquemos tiempo con calidad con el objetivo de aprender.
  9. No cabe duda que quienes acepten este desafío al final lograremos una activida de pago. LO QUE EL MUNDO NECESITA.
  10. Personas y profesionales empáticos, sensibles a solidarizar con personas que necesiten ayuda.
  11. Que las personas trabajen en ser mejores cada día en calidad humana.
  12. Personas que puedan ser influyentes para mejorar el medioambiente y ser consecuentes con ello a nivel de país.
1 respuesta

¡Excelente, Jose!

IKIGAI es una de las formas de ejercer el autoconocimiento y entender cómo podemos dirigir nuestras acciones.

Espero que hayas disfrutado haciendo este ejercicio.

¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!