Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1. Amo programar.
2. Me gusta ayudar a las personas.
3. Me gusta pensar mucho las cosas.

LO QUE HACES BIEN:

1. Resuelvo problemas.
2. Interactuar con grupos de personas.
3. Escribir código.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Programar.
2. Escuchar y dar consejos (¿Es lo que hacen los psicologos no? ).
3. Testing.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Personas más humanas.
2. Más automatizaciones.
3. Comunicaciones más efectivas.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

* Podría desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras que resuelvan problemas complejos, mientras ayudo a las personas a través de una comunicación efectiva y una interacción positiva.
1 respuesta

¡Hola Gutierrezvegabilltoño!

Es genial que estés buscando tu Ikigai. Según lo que compartiste, podrías juntar tus habilidades para desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras que resuelvan problemas complejos, mientras ayudas a las personas a través de una comunicación efectiva y una interacción positiva. Podrías enfocarte en desarrollar aplicaciones o programas que ayuden a resolver problemas de la vida cotidiana de las personas, como por ejemplo, una aplicación que facilite la comunicación entre personas con discapacidades auditivas y personas que no lo son. De esta manera, estarías utilizando tus habilidades de programación y tu amor por ayudar a las personas para crear algo que sea útil y necesario en el mundo.

Espero que esta sugerencia te ayude a encontrar tu Ikigai. ¡Mucho éxito en tu búsqueda y buenos estudios!