Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi ikigai

LO QUE AMAS:

1. Deporte
  2. Crear cosas nuevas
  3. Cocinar LO QUE HACES BIEN:
  4. Aprender rapidamente
  5. Hablar
  6. Ayudar a la gente LO QUE EL MUNDO NECESITA:
  7. Programadores
  8. Personas de bien
  9. Profesores
1 respuesta

¡Hola Brandon!

Gracias por compartir tu duda sobre el concepto de Ikigai. Parece que estás trabajando en un ejercicio interesante para descubrir tu propio Ikigai. Permíteme ayudarte a completar las frases y encontrar posibles combinaciones para definir tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

• 1- Deporte
  • 2- Crear cosas nuevas
  • 3- Cocinar

LO QUE HACES BIEN:

• 1- Aprender rápidamente
  • 2- Hablar
  • 3- Ayudar a la gente

LO TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

• 1- Programadores
  • 2- Personas de bien
  • 3- Profesores

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

• 1- Programadores
  • 2- Personas de bien
  • 3- Profesores

Ahora, vamos a cruzar estas habilidades listadas y encontrar posibles combinaciones para tu Ikigai. Recuerda que el Ikigai es la intersección entre lo que amas, lo que haces bien, lo que te pueden pagar por hacer y lo que el mundo necesita.

Una posible combinación para tu Ikigai podría ser:

• Enseñar a través del deporte: Si te apasiona el deporte y también tienes habilidades para enseñar y ayudar a la gente, podrías considerar convertirte en un entrenador deportivo. Podrías enseñar a otros a través del deporte, ayudándoles a mejorar sus habilidades y a mantenerse en forma.

Recuerda que esta es solo una posible combinación y que el Ikigai es un proceso personal. Te animo a explorar diferentes combinaciones y reflexionar sobre cómo podrías combinar tus habilidades y pasiones para encontrar tu propósito en la vida.

Espero que esta sugerencia te sea útil. ¡Buena suerte en tu búsqueda de tu Ikigai! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

Espero haber ayudado y buenos estudios!