Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi IKIGAI

Lo que amas? -Amo jugar videojuegos y mas si son retros. -Amo la programación y en mis tiempos libres estudiar y practicar lenguajes de esta misma

Lo que haces bien? -soy bueno jugando algunos videojuegos -soy bueno haciendo deportes -soy bueno a mi ritmo a la hora de programar y estudiar.

Lo que puede ser pago para hacer? -creación de interfaces de sitios web y logica en paginas web -Implementación de ayuda a la hora de realizar o crear algún videojuego

Lo que el mundo necesita? -en este caso no se si seria correcto pero a mi parecer necesitaría la implementación de juegos que eduquen o indaguen mas en los diferentes tipos de ámbitos laborales con un ambiente animado y llamativo.

IKIGAI mediante la creación de estos las personas aprendan los avances que van transformando el mundo y los medios por los que se pueden investigar y aprender.

1 respuesta

Hola, Apreciamos tu interés en compartir en el foro. No es necesario que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una sección reservada para eso. El foro es principalmente para expresar tus dudas y cooperar con otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!