Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Mi Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1. Pintar
  2. Escribir
  3. Adquirir nuevos conocimientos

LO QUE HACES BIEN:

1. Aprender rapido
  2. Escuchar y comprender a los demás.
  3. Creatividad

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Programar

2. Análisis y gestión de datos

3. Creación de cuadros de arte LO QUE EL MUNDO NECESITA:

4. Emprendedores o ideas innovadoras

5. Conciencia sobre los sentimientos y emociones.

6. Menos presión en todos los ambitos de la via (Social, estudiantes, familiar, laboral)

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Mi posible Ikigai estaría enfocado en el entrenamiento de datos para una IA relacionados a la gestión de emociones, me gustaría crear una alternativa para que las personas puedan lograr gestionar, monitorear, sentirse apoyados y escuchados por lo que sienten y prevenir que estos terminen con su vida.

1 respuesta
solución!

Hola, Te doy las gracias por tu aportación al foro. No hace falta que pongas la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una zona destinada para eso. El foro es principalmente para exponer tus dudas y asistir a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!