LO QUE AMAS:
Disfruto leer y aprender cosas nuevas. Me encanta ayudar a las personas y hacer una diferencia en sus vidas. Me gusta pasar tiempo en la naturaleza y hacer ejercicio. LO QUE HACES BIEN:
Soy bueno en el análisis de datos y la resolución de problemas. Tengo habilidades para la comunicación y el trabajo en equipo. Tengo habilidades en diseño gráfico y programación. LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
La consultoría en el ámbito de la tecnología y los negocios. La creación de contenido educativo y el coaching. El diseño de experiencias y la programación de aplicaciones móviles. LO QUE EL MUNDO NECESITA:
Soluciones tecnológicas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Educación de calidad y acceso a oportunidades para todos. Un enfoque en la salud y el bienestar individual y colectivo. Cruce de habilidades: En base a estas habilidades, mi posible Ikigai podría ser desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras y sostenibles que mejoren la calidad de vida de las personas y protejan el medio ambiente. Esto podría incluir el diseño y la programación de aplicaciones móviles de salud y bienestar, la creación de contenido educativo en línea y la consultoría en tecnología y negocios para empresas que deseen adoptar prácticas más sostenibles y éticas