Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Mi ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

  1. Los Colores
  2. Los Graficos
  3. Ayudar a las personas

LO QUE HACES BIEN:

  1. Manejar la computadora
  2. Investigar
  3. Servir a las personas

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Programar front-end
  2. Hacer videojuegos
  3. Enseñar a otras personas

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Comunicarnos sin importar las distancias
  2. Visualizar la vida con màs colores
  3. Vivir tranquilos y con empatìa

Mi ikigai es:

Ayudar a las personas a facilitar su vida mediante programas, asi como tambièn juegos para desestresar, con el fin de tener una sociedad tranquila donde podamos convivir en armonìa.

4 respuestas

Hola muy interesante tú IKIGAI, tenemos varias similitudes, compartiré el mío para que puedas darle una mirada, que tengas una buena tarde.

LO QUE AMAS: • 1. Ayudar a las personas • 2. Hacer clases • 3. Conversar

LO QUE HACES BIEN: • 1. Liderar • 2. Organizar • 3. Encontrar soluciones para los problemas

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: • 1. Por enseñar • 2. Por brindar orientación • 3. Por resolver problemas organizacionales

LO QUE EL MUNDO NECESITA: • 1. Tecnología • 2. Empatía • 3. Visión de futuro

Hola gracias, por compartir tu ikagai conmigo....

Pues la verdad creo que nacimos para servir y la idea es poder convivir en la sociedad de una forma positiva, es por ello que en mi ikigai esta muy marcado la sociedad, creo que tambien debes pensar algo parecido.

Hola Karen. Yo también me siento identificada con tu ikigai. Especialmente con el último punto, ya que también comparto tu opinión acerca de lo que el mundo necesita. Aunque a diferencia de ti, lo que amo es leer, escuchar música y hacer deporte, También se me da bien manejar la computadora, investigar y bueno, con respecto a servir a las personas, a mí me sale más el alegrarles el día o hacerles reír. Gracias por mostrar tu ikigai.

¡Excelente, Karen!

IKIGAI es una de las formas de ejercer el autoconocimiento y entender cómo podemos dirigir nuestras acciones.

Espero que hayas disfrutado haciendo este ejercicio.

¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!