Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi IKIGAI

LO QUE AMAS:

Estudiar Diseñar Jugar con mis gatos

LO QUE HACES BIEN:

Diseño de Prototipos Enseñar a los demás Programar

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

Diseño de Prototipos de alto nivel Programar Enseñar conceptos básicos de programación

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

Programas para el aprendizaje como ONE Software de Aprendizaje Profesores

Mi IKIGAI: Según los puntos mencionados, mi ikagai estaría relacionado al desarrollo a nivel frontend y poder compartir mis conocimientos a las personas que quieran inculcarse al mundo de la programación

1 respuesta

¡Hola Jhon!

Es genial que hayas identificado tus pasiones y habilidades, y hayas encontrado una forma de combinarlas en tu IKIGAI. Parece que tienes un gran talento para el diseño de prototipos y la programación, y también disfrutas enseñando a los demás.

Si tu objetivo es desarrollarte en el área de frontend y compartir tus conocimientos con los demás, te sugiero que empieces a buscar oportunidades para trabajar en proyectos relacionados con el diseño y la programación. Puedes buscar proyectos en línea o en tu comunidad local, y ofrecerte como voluntario para ayudar en el desarrollo de sitios web o aplicaciones.

También puedes considerar la posibilidad de tomar cursos en línea o asistir a talleres para seguir mejorando tus habilidades en el diseño y la programación. De esta manera, estarás más preparado para enfrentar los desafíos que puedan surgir en tu carrera.

Recuerda que el camino hacia el éxito no siempre es fácil, pero si sigues trabajando duro y te enfocas en tus objetivos, estoy seguro de que lograrás alcanzarlos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!