Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

Lo que amo:

  • Los videojuegos
  • El internet
  • Los programas o software útiles
  • Contenido digital educativo
  • Arte digital y manual

Lo que hago bien

  • Arte digital y manual
  • Contenido digital
  • Paciencia en resolución de problemas

Por lo que me pueden pagar

  • Venta de artes digitales o manuales
  • Elaborar software para una persona, emprendedores o empresas
  • Crear contenido digital educativo

Lo que necesita el mundo

  • Soluciones que le permitan agilizar sus labores diarias.
  • Tener una conexión entre el arte y sus vidas personales.

Pensando en un intervalo de 1 año...

  • ¿Cual es tu Ikigai?

Usar la tecnologia o herramientas digitales para facilitar la vida diaria de las personas o empresas y crear una conexión afectuosa entre el arte digital o manual con productos personalizados.

  • ¿Cuales son tus razones para aprender algo nuevo?

Aprender algo nuevo me llenaria de mucho conocimiento que me permtiria aplicar en trabajos que yo quiero implementar para las empresas o personas, o sino tambien para mis propias ideas de negocio. Seria como mi ventaja competitiva frente a otras personas.

  • ¿Donde quieres profundizarte?

Quiero profundizarme en el desarrollo de programas o software tanto para escritorio, web y moviles.

En seguno punto de profundizacion considero que conocer herramientas como software para productos 2d y 3d me permitirian generar un emprendimiento que pretendo poner en un par de años.

1 respuesta

Hola Alumno, Te doy las gracias por tu aportación al foro. No hace falta que pongas la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una zona destinada para eso. El foro es principalmente para exponer tus dudas y asistir a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!