Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi ikigai

LO QUE AMAS:

1.Leer y Encontrar lo pequeños fallos en los algoritmos de los lenguajes si conozco. 2.Realizar diseños llamativos para la vista del usuario. 3.ver que ela lgoritmo que hice si funciona.

LO QUE HACES BIEN:

1.Solucionar dilemas con las herramientas. 2.Analizar las situaciones para poder resolverlas. 3.Cobrar lo justo por lo que se. LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Tester de código realizacion de pruebas 2.Ciber seguridad en servidores de una empresa 3.Administrador de una base de datos en una empresa usando el lenguaje SQL.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Nuevas tecnologías para solución de problemas. 2.nuevas formas mas efectivas de trabajar. 3.Nuevas metodologias mas agiles que permitan abordar problemas de programación. 4.equipo de trabajo especializado en un area

1 respuesta

Hola Alumno, Te agradezco que hayas compartido lo que estás estudiando en el foro. No obstante, no es obligatorio que pongas la solución a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un espacio dedicado para eso. El foro es sobre todo para exponer tus dudas y colaborar con otros compañeros.También puedes escribir tus resoluciones en un programa de notas como Evernote.¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!