Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1.Aprender sobre temas curiosos, buscar la información en internet. 2.Los animales y la naturaleza. 3.La música.

LO QUE HACES BIEN:

1.Enseñar / motivar. 2.Trabajar de forma empírica en manualidades. 3.Trabajar bajo presión.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Organizar / limpiar / remodelar. 2.Cuidar animales. 3.Ambientar eventos.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Aprovechar los recursos de forma sostenible. 2.Erradicar la pobreza. 3.Mas acceso a la educación de calidad.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Podria estudiar/ investigar un modelo de negocio que de acceso de viviendas con materia prima sustentable o reciclada, que se pueda impartir como clases a hogares de bajos recursos, que permitan impulsar microeconomías al crear nuevos empleos y acceso a viviendas diganas con bajo impoacto medio ambiental. A la vez esto fomenta la educación ambiental en las nuevas generaciones.

1 respuesta

Hola Alumno, Te doy las gracias por tu aportación al foro. No hace falta que pongas la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una zona destinada para eso. El foro es principalmente para exponer tus dudas y asistir a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!