Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

DAVID TAPIAS SUAREZ LO QUE AMAS: 1.Mi familia 2.ayudar 3.Mis cosas.

LO QUE HACES BIEN: 1.Ayudar a ia gente 2.Deberes obedecer.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Tareas 2.Mandados 3.Trabajos formales.

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1.Personas con mayor conciencia 2.Personas que piensem en vez de actuar. 3.Planear sus cosas.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Primero, veamos las cosas que amas: tu familia, ayudar y tus posesiones. Luego, tus habilidades incluyen ayudar a las personas, hacer deberes y ser obediente. Por último, en cuanto a lo que puedes ser pagado para hacer, mencionaste que puedes hacer tareas, mandados y trabajos formales.

Al combinar estas habilidades y pasiones, podrías considerar un posible Ikigai como un asistente personal o un asistente virtual. En este papel, podrías ayudar a las personas a organizar sus vidas, hacer tareas para ellos y realizar mandados. También podrías usar tus habilidades para planificar y ser obediente para asegurarte de que todo se haga de manera eficiente y efectiva.

Al hacer esto, estarías haciendo algo que amas (ayudar a la gente), algo en lo que eres bueno (ayudar, hacer tareas, ser obediente) y algo que el mundo necesita (personas conscientes y que planifiquen sus cosas). Además, podrías ganar dinero haciendo algo que te gusta hacer y que se adapta a tus habilidades y pasiones.

1 respuesta

Hola Alumno, Apreciamos tu interés en compartir en el foro. No es necesario que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una sección reservada para eso. El foro es principalmente para expresar tus dudas y cooperar con otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!