Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi ikigai

Mi Ikigai: Lo que amo:

1. saber
  2. Estudiar los temas a profundidad
  3. los lenguajes de programacion

Lo que haces bien

1. Enseniar lo que aprendi
  2. Guiar a otros de una forma facil por el camino correcto.
  3. Dar ideas. Lo que puede ser pago para hacer:
  4. Ensenanza
  5. Programar para empresas
  6. brindar servicios de softwares.

Lo que el mundo necesita:

1. Instructores de las nuevas tecnologias.
  2. profesores de programacion.
  3. Una vision clara de las tecnologias.

Mi ikigai:

1. Convertirme en docente de programacion, utilizando los diversos lenguajes de programacion y nuevas tecnologiass.
1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Es genial ver que has identificado tu ikigai y que estás interesado en convertirte en un docente de programación. Si ese es tu objetivo, hay algunas cosas que puedes hacer para llegar allí.

En primer lugar, te recomiendo que continúes estudiando los temas que te apasionan y que profundices en los lenguajes de programación que te interesan. Esto te permitirá tener un conocimiento sólido y actualizado en el área.

En segundo lugar, es importante que sigas enseñando a otros lo que has aprendido y que sigas guiando a otros en el camino correcto. Esto te ayudará a desarrollar tus habilidades de enseñanza y a ganar experiencia en la transmisión de conocimientos.

En tercer lugar, te sugiero que comiences a construir tu red de contactos en el mundo de la programación. Puedes hacer esto asistiendo a eventos y conferencias, uniéndote a grupos de discusión en línea y participando en foros de discusión. Esto te permitirá conocer a otros profesionales en el área y aprender de ellos.

Finalmente, te sugiero que consideres tomar cursos de enseñanza y pedagogía para mejorar tus habilidades de enseñanza y aprender a diseñar cursos y planes de estudio efectivos.

Espero que estos consejos te sean útiles en tu camino para convertirte en un docente de programación. ¡Mucho éxito y buenos estudios!