Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai. LO QUE AMAS: • 1. Entender a las personas • 2.Tecnologia • 3.innovar LO QUE HACES BIEN: • 1.Escuchar • 2.Solucionar • 3.Cumplir metas LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: • 1.Programar • 2.desarrollar proyectos • 3.Aportar ideas LO QUE EL MUNDO NECESITA: • 1.Valores • 2.Oportunidades • 3.Amor Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Me apasiona innovar en el mundo de la tecnología Me apasiona mantenerme actualizado y adquirir cada día nuevos conocimientos.

1 respuesta

¡Hola Maria!

Gracias por compartir con nosotros tus habilidades y pasiones. Parece que tienes una gran pasión por la tecnología y la innovación, y también tienes habilidades para escuchar, solucionar problemas y cumplir metas. Además, te gustaría trabajar en programación, desarrollo de proyectos y aportar ideas. También mencionaste que el mundo necesita valores, oportunidades y amor.

Teniendo en cuenta todo esto, podría sugerir que tu posible Ikigai sería trabajar en el desarrollo de tecnología innovadora que tenga un impacto positivo en la sociedad. Podrías utilizar tus habilidades para escuchar y entender las necesidades de las personas, y luego aplicar tus habilidades en la programación y el desarrollo de proyectos para crear soluciones tecnológicas que satisfagan esas necesidades. Al hacerlo, estarías contribuyendo a hacer del mundo un lugar mejor al proporcionar oportunidades y valores a través de la tecnología.

Espero que esta respuesta te haya ayudado a entender mejor tu posible Ikigai. ¡Sigue explorando tus pasiones y habilidades para encontrar la mejor manera de aplicarlas en tu vida! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!