Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1.Aprender cosas nuevas 2.Impresion 3D 3.La naturaleza

LO QUE HACES BIEN:

1.Investigar 2.Ver las cosas con otra perspectiva 3.Cocinar

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Piezas en 3d 2.Diseño de piezas 3.Enseñar sobre un tema que maneje

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Conductas de altruismo 2.Adaptarse y ocupar a las nuevas tecnologías

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Crear piezas u objetos a través de la impresión 3D que sean útiles para las personas o que pueda resolver alguna necesidad en especifico.

1 respuesta

¡Hola Cesar!

Me encanta que estés explorando tu Ikigai. Basándome en las habilidades que mencionas, creo que podrías encontrar tu Ikigai en la creación de piezas u objetos a través de la impresión 3D que sean útiles para las personas o que puedan resolver alguna necesidad específica. Podrías combinar tu amor por aprender cosas nuevas y la naturaleza con tu habilidad para ver las cosas desde otra perspectiva y diseñar piezas únicas. Además, podrías enseñar a otros sobre la impresión 3D y cómo pueden utilizarla para resolver problemas en su vida diaria.

Espero que esta respuesta te haya ayudado a entender mejor tu Ikigai. ¡Sigue explorando tus habilidades y pasiones! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!