Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MI Ikigai

LO QUE AMAS:

1. Tecnología.
  2. Aprender.
  3. Conocer Buenas Personas.

*LO QUE HACES BIEN: *

1. Escuchar.
  2. Motivar.
  3. Solucionar.

*LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: *

1. Vender.
  2. Enseñar.
  3. Programar y testear.

*LO QUE EL MUNDO NECESITA: *

1. Valores.
  2. Educación.
  3. Amor.

MI IKIGAI: Busco aprender constantemente, en todas las áreas de mi desarrollo personal y profesional. La Tecnología me apasiona. Quiero llegar a formarme como una buena Programadora y poder crear soluciones. Gracias.

1 respuesta

¡Hola Ariadna!

¡Qué interesante tu Ikigai! Es genial que hayas identificado tus pasiones, habilidades, lo que te gustaría hacer y lo que el mundo necesita.

Para formarte como una buena programadora, te recomiendo que busques cursos en línea o presenciales que te enseñen los lenguajes de programación que necesitas para crear soluciones. También puedes practicar programando pequeñas aplicaciones o proyectos personales para que puedas mejorar tus habilidades.

Además, te sugiero que te rodees de personas que compartan tus intereses en tecnología y programación. Así podrás aprender de ellos y establecer una red de contactos que te ayuden en tu camino.

Recuerda que el aprendizaje es constante y siempre hay algo nuevo por descubrir en el mundo de la tecnología. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!