Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi IKIGAI

LO QUE AMAS:

1.Leer

2.Videojuegos

3.Deporte

LO QUE HACES BIEN:

1.Aprender

2.Adaptabilidad

3.Compañerismo

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Dominio de nuevos idiomas

2.Desarrollo de videojuegos

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Profecionales capaces de adaptarse a lo nuevo

1 respuesta

¡Hola Orlando!

Gracias por compartir tu IKIGAI con nosotros. Es genial ver que tienes claridad en lo que amas, lo que haces bien, lo que puede ser pago para hacer y lo que el mundo necesita.

En base a lo que compartiste, podrías considerar explorar carreras o actividades que combinen tus pasiones por la lectura, los videojuegos y el deporte con tus habilidades para aprender, adaptarte y trabajar en equipo. Por ejemplo, podrías investigar sobre carreras relacionadas con la creación de videojuegos o la producción de contenido multimedia que involucre deportes.

También podrías enfocarte en desarrollar tus habilidades para dominar nuevos idiomas, lo cual puede abrirte puertas a oportunidades laborales en diferentes partes del mundo.

Recuerda que tu IKIGAI es una guía para ayudarte a encontrar un propósito en la vida, pero no necesariamente tiene que ser algo que hagas como trabajo remunerado. Puedes seguir explorando tus pasiones y habilidades en tu tiempo libre y encontrar formas de contribuir al mundo de manera voluntaria.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!