Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi IKIGAI

LO QUE AMAS:

• 1. El aprendizaje continuo • 2. La tecnología • 3. Estar en familia

LO QUE HACES BIEN:

• 1. Analizar la lectura • 2. Sacar conclusiones positivas • 3. Imaginar alternativas a múltiples problemas

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

• 1. Construir políticas institucionales para la seguridad y privacidad de la información • 2. Administrar recursos informáticos • 3. Consultar y administrar bases de datos

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

• 1. Sistemas con interfaces amigables • 2. Acceso a nuevas tecnologías • 3. Personas más humanas

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Imaginar y materializar soluciones tecnológicas que ayuden, protejan, unan y humanicen a las personas

1 respuesta

¡Hola Carlos!

Gracias por compartir con nosotros tus habilidades y pasiones. Basándonos en lo que has mencionado, podemos definir un posible Ikigai para ti.

Imaginamos que podrías utilizar tu habilidad para analizar la lectura, sacar conclusiones positivas e imaginar alternativas a múltiples problemas para construir políticas institucionales para la seguridad y privacidad de la información, administrar recursos informáticos y consultar y administrar bases de datos.

Además, podrías utilizar tu amor por el aprendizaje continuo, la tecnología y estar en familia para crear sistemas con interfaces amigables que permitan el acceso a nuevas tecnologías y ayuden a unir y humanizar a las personas.

En resumen, tu posible Ikigai podría ser: Imaginar y materializar soluciones tecnológicas que ayuden, protejan, unan y humanicen a las personas.

Esperamos que esta respuesta te haya sido útil. ¡Buenos estudios!