Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

Lo que amo:

• Diseñar, editar y crear interfaces de usuario. Lo que haces bien
  • Entender y escuchar a las personas. Lo que puede ser pago para hacer
  • Montar esquemas e imágenes que representen la idea de negocio de las personas. Lo que el mundo necesita
  • Digitalizar y estar conectados con el mundo dando visibilidad a los productos y servicios que se prestan.

Creo que mi Ikigai se enfoca más en UI, UX y FrontEnd, donde la idea que tenga el usuario se vea plasmada en un software que lo identifique.

1 respuesta

¡Hola William!

Gracias por compartir tu Ikigai con nosotros. Es genial que hayas identificado lo que amas, lo que haces bien, lo que puede ser pago para hacer y lo que el mundo necesita. Parece que tienes una pasión por el diseño de interfaces de usuario y la creación de esquemas e imágenes que representen la idea de negocio de las personas. También has mencionado que eres bueno en entender y escuchar a las personas, lo que es una habilidad valiosa en cualquier campo.

Si tu Ikigai se enfoca en UI, UX y FrontEnd, te recomiendo que sigas desarrollando tus habilidades en estas áreas y te mantengas actualizado con las últimas tendencias y tecnologías. Además, puedes buscar oportunidades para trabajar en proyectos que te permitan aplicar tus habilidades y desarrollar tu portafolio.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!