¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.
LO QUE AMAS:
- Me gustan las inteligencias artificiales y lo tan enficientes que son hoy en dia.
- Amo la tecnologia, me gusta saber cual es ultimo lanzamiento tecnologico y probarlo, ya que con esta esperiencia muchas veces encuentras otras teconoligias interesantes ya sean recientes o antiguas, me gusta mucho la investigación de terminilogias que no entiendo y esto me a llevado a aprender muchas cosas de distintos campos mas alla del tecnologico y todo gracias a la red de información que existe actualmente que facilita el acceso a la información que deseo saber en todo momento.
- Me facina el diseño de las páginas web y deseo crear un en la cual se puedan ver muchas cosas del planeta en si deseo crear una enciclopedia global en la cual se enmarquen todos los paises, sus regiones, sus creencias y culturas.
LO QUE HACES BIEN:
- Me gusta tener todo en orden, soy una persona muy calculadora algunas veces, aunque otras puede ser un improvisado a la espera de lo que pueda resultar de mis acciones pero simpre conciente de lo que hago y que no perjudique a nadie mas de mi entorno.
- Soy un persona que le encanta aprender y eso lo tengo desde pequeño, debido a que curiosidad me llevo a buscar información de algo pero dentro de esa ahy mas cosas que no entiendo y deseo aprender, constantemente trato de aprender mas y mas.
- Tengo disciplina y se trabajar en equipo, el trabajo colaborativo en muchos casos es muy bueno, ya que al tener a alguien o con quienes compartir opiniones y debates sobre temas en los cuales me sienta atraido a me ayuda a aprender del punto de vista de las otras personas y darme cuenta de en que fallo yo o ellos, debido a esto se logra un ambiente con distintas opiniones que chocan unas con otras, pero dentro de un ambiente colaborativo.
LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
- Hoy en dia con mis pocos años que tengo en el campo laboral se que lo que es mejor pagado en mi pais son las personas que se encargan de la gestión de bases de datos de pequeñas, medianas y grandes empresas.
- Otra labor que es pagada es la automatización de proceso industriales ya que estos necesitan un software que se encarge de la gestion de los procesos de producción dentro de las fabricas.
- El desarrollo web es otro trabajo bien pagado, debida a la digitalización por que pasamos debido a la pandemia muchoa negocios optaron por tener paginas web en las que mostra al publico son mejores productos y ofertas.
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
- Hoy en el mundo se necesitan profecionales en tecnologia que se actualicen constantemente con las nuevas tecnologias que salen al mercado.
- El mundo necesita profecionales que ofrescan sus servicios para llegar a automatizar procesos indutriales y de esa forma generar producciones a gran escala y con la mejor calidad del mercado.
- Actualemente se necesitan desarrolladores web que ayuden a la empresas a llegar mas personas atraves de páginas web imperativas, intuitivas e inclusivas, para abrir mas puertas dentro de los mercados de otras naciones que pueden llegar a ser mercado más que prometedores.
Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?
En especifico a cual es mi Ikigai definido por el momento no lo veo aun pero una de las cosas que deseo hacer, es crea una pagina que en la cual se encuentre el paneta con los paises y sus decriciones tanto geograficas como sociales y culturales, cual ayude a muchos niños a estudias sobre los demas paises al verlos dentro de la página, ademas que me gustaria que esta pagina tenga funciones como los destinos turisticos y que empresas pueden dar los paquete para dichos lugares brindando un apoyo a zonas del planeta que son hermosas pero que no tienen tanto turismo.