Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

MI IKIGAI

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

  1. Escuchar, comprender y ayudar a las personas para que se sientan mejor
  2. Enseñar
  3. Bailar

LO QUE HACES BIEN:

  1. Escribir
  2. Influenciar, guiar
  3. Diseñar

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Taller
  2. Enseñar, capacitar
  3. Utilizar herramientas tecnológicas para ayudar a las personas.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Relaciones más humanas.
  2. Conexión
  3. Consciencia

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

3 respuestas
solución!

¡Hola Irene!

Es genial que estés explorando tu Ikigai. Según lo que compartiste, parece que tienes habilidades y pasiones muy interesantes. Aquí te dejo una posible combinación de tus habilidades y pasiones para definir tu Ikigai:

"Mi Ikigai es enseñar y guiar a las personas a través de talleres y herramientas tecnológicas para mejorar sus relaciones humanas y aumentar su consciencia, mientras utilizo mi habilidad para escribir y mi pasión por bailar para hacerlo de una manera creativa y divertida."

Espero que esto te ayude a definir tu Ikigai. ¡Sigue explorando y descubriendo lo que te apasiona! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Hola Eric! muchas gracias por tu respuesta, yo aun sigo sin poder definir mi Ikigai. Gracias por compartirme uno posible, me parece super interesante! Con respecto a talleres y herramientas tecnológicas que mencionas crees que podrian ser aplicaciones, o quizas redes sociales? Muchas gracias por guiarme. Saludos!

Hola, Irene sí, las herramientas pueden ser aplicaciones o redes sociales si te parecen adeacuadas a tus propositos =) Saludos!