Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Mi IKIGAI

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

• 1. La tecnología

• 2. Aprender cosas nuevas

• 3. Trabajar en la Laptop

LO QUE HACES BIEN:

• 1. Ser comprometido

• 2. Analizar los problemas y brindar una solución viable

• 3. Trabajar en Equipo

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

• 1. Brindar soluciones tecnológicas

• 2. Consolidar equipos de trabajos para mayor eficiencia

• 3. Gestionar proyectos

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

• 1. Personas que amen su trabajo

• 2. Llevar a la practica en el mundo laboral todos los valores

• 3. Crear relaciones intrapersonales que nos fortalezcan como personas

¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Tener un trabajo relacionado al tema de la tecnología en el que me rete a superarme constantemente y se brinden soluciones tecnológicas, conformando excelentes grupos de trabajo en el que no únicamente nos una un contrato o puesto de empleo.

1 respuesta
solución!

¡Hola Yasberth!

Gracias por compartir tu Ikigai con nosotros. Me parece que tienes una gran pasión por la tecnología y la resolución de problemas, así como habilidades en trabajar en equipo y análisis. También veo que valoras la importancia de crear relaciones y llevar valores al mundo laboral.

Basándome en lo que compartiste, creo que tu posible Ikigai podría ser trabajar en una empresa de tecnología donde puedas utilizar tus habilidades para brindar soluciones tecnológicas y, al mismo tiempo, trabajar en equipo para lograr una mayor eficiencia. También podrías buscar una empresa que comparta tus valores y te permita crear relaciones intrapersonales significativas.

Recuerda que el Ikigai es un proceso en constante evolución y puede cambiar a lo largo del tiempo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!