Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MI IKIGAI

¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1.Amo la tecnología y lo que se puede hacer y como se sigue expandiendo 2.me gustan mucho los gatos 3.me gusta el deporte.

LO QUE HACES BIEN:

1.trabajo bien en equipo 2 me desenvuelvo bien en los trabajos ya que soy autodidacta 3 trato de entender siempre todo a la primera para poder aplicar cada cosa que aprendo mas adelante

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.puedo contribuir con proyectos tomando iniciativa siempre donde vaya 2.me gustaría crear y hacer varias cosas para facilitar las cosas a los demás 3.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.el mundo como esta siempre en constante avance es mejor crear o mejorar cosas para facilitar el estilo de vida humano 2. 3.

1 respuesta

¡Hola Pieroangelvillarrealdominguez!

Es interesante saber que amas la tecnología, los gatos y el deporte. Además, es genial que te desenvuelvas bien en trabajos autodidactas y en equipo, y que siempre trates de entender todo para aplicarlo en el futuro.

En cuanto a lo que podría ser pago para hacer, mencionas que puedes contribuir con proyectos y tomar iniciativas, y que te gustaría crear cosas para facilitar la vida de los demás. Es importante que sigas explorando estas ideas y encuentres maneras de ponerlas en práctica.

En cuanto a lo que el mundo necesita, mencionas que siempre está en constante avance y que es importante crear o mejorar cosas para facilitar el estilo de vida humano. Puedes enfocarte en cómo la tecnología puede ayudar a mejorar la vida de las personas y cómo puedes contribuir a ello.

Recuerda que el proceso de descubrir tu Ikigai es un camino que requiere tiempo y reflexión. Sigue explorando tus intereses y habilidades, y busca maneras de aplicarlos para hacer una diferencia en el mundo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!