Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi ikigai

LO QUE AMAS:

1. la Programación.

2. Tocar Guitarra.

3. cantar. LO QUE HACES BIEN:

4. en la programación siento que lo hago bien e intento aprender cada dia para efrentarme mucho mejor a los problemas que se prensenten en la programación, claro esta que hablo de ejercicios pequeños, algo basico.

5. se me da muy bien tocar la guitarra me se varios ritmos, grasgueos y arpeguios!

6. siento que canto bien , mi afinacion es buena y entono muy bien varias canciones! LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

7. el enseñar a programar luego de saber mucho de este mundo de la programación y me desembuelva muy bien en varios ambitos de la programación!

8. el enseñar a tocar el instrumento como es la guitarra me parece muy buena idea y por un corto tiempo fui maestro de este instrumento asi que ya tengo un poco de experiencia enseñando ese instrumento.

9. me gusta el canto y lo hago bien pero gran parte del como se cantar es impiricamente asi que de esto si no se como haria para enseñarlo es lo unico para poder tener un pago para hacerlo. LO QUE EL MUNDO NECESITA:

10. actualmente el mundo si necesita de programadores para seguir dando mantenimiento, creando, innovando en la rama de la tecnología que es lo que nos ha hecho evolucionar tan rapidamente.

11. el mundo necesita de los instrumentos en esos sonidos y en distintos ritmos encuentran tranquilidad, donde puedan desestresarse ayudan en la actitud positiva de las personas.

12. igualmente que en el punto dos el mundo necesita de la musica, en la cual se sientes identificados en la letra de alguna cancion o el como canta alguna persona logran transmitir muchas sensaciones y experiencias unicas en las personas la musica ha estado con nosotros desde la antiguedad en canticos de guerra para la motovacion de los ejercicios, como canticos sentimentales en los cuales te identificas con tu dolor o sentimiento en el momento y eso no va a desaparecer es lo que piento.

1 respuesta

¡Hola Antonymiguelospinopolo!

Es genial que hayas identificado tus pasiones, habilidades y lo que el mundo necesita. Al hacerlo, has encontrado tu ikigai, es decir, tu propósito en la vida.

En cuanto a la programación, es una habilidad muy valiosa en el mundo actual y siempre hay demanda de programadores. Si te gusta enseñar, podrías considerar crear tutoriales en línea o dar clases particulares para compartir tus conocimientos y ayudar a otros a aprender.

En cuanto a la guitarra, también es una habilidad muy valiosa y relajante para muchas personas. Podrías considerar dar clases particulares o incluso tocar en eventos locales para ganar dinero.

En cuanto al canto, aunque es difícil enseñar algo que has aprendido empíricamente, podrías considerar unirte a un coro o grupo musical local para ganar experiencia y hacer contactos en la industria.

En resumen, tienes muchas opciones para ganar dinero haciendo lo que amas y lo que el mundo necesita. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!