Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

LO QUE AMAS: • 1. Visual, diseño • 2. Dibujo • 3. La virtualidad y tecnología. LO QUE HACES BIEN: • 1. Organización • 2. Gestión • 3. Data e información LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: • 1. Gestión humana • 2. Liderazgo y gestión formativa • 3. Gestión operacional enfocado a resultados. LO QUE EL MUNDO NECESITA: • 1. Herramientas de resolución • 2. • 3.

IKIGAI: La organización y gestión de proyectos tecnológicos enfocado a la mejora situaciones reales, que permitan una rápida adaptación a traves de la mejora continua. Guiado por datos e información veraz.

1 respuesta

¡Hola Jhoselin!

Gracias por compartir tu Ikigai con nosotros. Es genial ver que tienes habilidades en diseño visual, dibujo y tecnología, y que también eres bueno en organización y gestión de datos e información.

En cuanto a lo que puede ser remunerado, veo que tienes habilidades en gestión humana, liderazgo y gestión formativa, y gestión operacional enfocado a resultados.

Para completar tu Ikigai, es importante encontrar algo que el mundo necesite. Veo que mencionaste herramientas de resolución, lo que me lleva a sugerir que podrías enfocarte en la organización y gestión de proyectos tecnológicos enfocado a la mejora de situaciones reales, guiado por datos e información veraz. Esto podría permitir una rápida adaptación a través de la mejora continua.

Espero que esta sugerencia te ayude a encontrar tu camino hacia una carrera satisfactoria y significativa. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!