Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1. Aprender y conocer lenguajes de programacion como también nuevas tecnologias.
  2. Ayudar a los demás.
  3. Crear.

LO QUE HACES BIEN:

1. Relacionarme con nuevas personas.
  2. Analizar los problemas para luego solucionarlos.
  3. Comprender a mis pares.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Enseñar mi conocimiento.
  2. Programar soluciones para determinadas ocasiones.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Ser más comprensible y dar mas apoyo.
  2. Renovar los metodos de estudio para la actulidad de hoy.

En este mundo que se renueva constantemente siento que puedo usar mis habilidades para poder ayudar a otras personas a seguir el ritmo, o tal vez sacarle una duda que no lo deja avanzar, tambien para encontrar o conformar grupos de trabajo que pueden congeniar desde el minuto 1.

1 respuesta

¡Hola Gonzalo! Es genial que estés buscando tu Ikigai y que tengas una idea clara de lo que amas hacer, lo que haces bien, lo que puede ser pago para hacer y lo que el mundo necesita. Parece que tienes una gran pasión por la tecnología y el aprendizaje, y también eres muy bueno en la resolución de problemas y en la comunicación con los demás. En cuanto a lo que puede ser pago, enseñar tus conocimientos y programar soluciones son excelentes opciones. Y en cuanto a lo que el mundo necesita, tu deseo de hacer que el mundo sea más comprensible y de renovar los métodos de estudio es muy valioso. Con tus habilidades y pasiones, definitivamente puedes ayudar a muchas personas a avanzar y a adaptarse a los cambios constantes del mundo tecnológico. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!