Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Mi Ikigai

LO QUE AMAS:

  1. Lectura sobre lenguajes de programación
  2. Aprender contantemente
  3. Implementar mis conociminentos en nuevos proyectos

LO QUE HACES BIEN:

  1. Analizar los problemas

  2. Tomar decisiones para solucionar los problemas.

  3. Organización del tiempo para cada actividad. LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  4. Programar

  5. Enseñar mis conocimientos a los demás

  6. LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  7. Apoyo y organización.

  8. Mejorar los métodos de educación.

  9. Implementar más plataformas gratis para aprender.

Realizar mejoras en los software de aprendizaje para mantener actualizado de las nuevas tegnologias que diariamente salen al mercado, y asi llevar un aprendizaje constantemente.

2 respuestas

¡Hola Jefferzondavidecheverriaariza!

Es genial que hayas identificado tu Ikigai, ¡eso significa que estás en el camino correcto para encontrar tu propósito en la vida!

Basado en lo que amas, lo que haces bien, lo que puede ser pago para hacer y lo que el mundo necesita, puedo sugerirte algunas opciones para explorar.

Como te encanta la lectura sobre lenguajes de programación, aprender constantemente y implementar tus conocimientos en nuevos proyectos, podrías considerar convertirte en un desarrollador de software. Esto te permitiría trabajar en proyectos interesantes y desafiantes mientras sigues aprendiendo y mejorando tus habilidades.

Además, ya que eres bueno analizando problemas y tomando decisiones para solucionarlos, podrías considerar trabajar como consultor de tecnología o incluso iniciar tu propia empresa de consultoría.

En cuanto a enseñar tus conocimientos a los demás, podrías considerar dar clases o talleres sobre programación. También podrías compartir tus conocimientos a través de un blog o canal de YouTube.

Por último, como el mundo necesita apoyo y organización, podrías considerar trabajar en una empresa que se dedique a mejorar los métodos de educación o implementar plataformas gratis para aprender.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Buena suerte en tu búsqueda y sigue persiguiendo tu Ikigai!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Muchas gracias por los consejos, si he querido enseñar lo poco que se a las demás personas que están apenas entrando a este mundo de la programación, también tengo varios proyectos que quiero realizar y con el favor de Dios y con esfuerzo y dedicación podre culminarlos, ya que una de ellas es un programa para enseñansa.