Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

LO QUE AMAS:

1. Me gusta estar en la disposicion de ayudar a las personas
  2. Amo la tecnologia y todo relacionado con ello, me gusta mantenerme informado ya que nos permite innovar
  3. Me gustar el trabajo en equipo, me gusta trabajar de manera igualitaria en la distribucion de trabajo

LO QUE HACES BIEN:

1. Concidero que uno de mis fuertes son las redes y telecomunicaciones
  2. Fomentar el trabajo en equipo, incentivar tener buenas relaciones
  3. Tener una buena organizacion en base a tareas y objetivos para llevar a cabo un trabajo

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Diseñar redes estructuras bajo estandar
  2. Llevar a cabo un equipo de trabajo que permita demostrar resultados
  3. Llevar a cabo planificacion de trabajos y proyectos.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Personas que puedan trabajar en equipo, formando un ambiente de trabajo sano
  2. Lideres que sepan incentivar el trabajo de manera correcta
  3. Ayudar a sin esperar algo a cambio

Pienso que entrelanzando mis bocaciones podria enforcarme mi carrero en ambitos tecnologicos y la gestion de proyecto debido a mi gusto por la tecnologia y planificar las tareas que se necesitan realizar en base a objetivos, pienso que es algo importante poder tener una buena planificacion a lo hora de desempeñar nuestro trabajo ya que nos permitira establecer ciertas tarea ya que de esta manera nos permitira tener un buen control con nuestro tiempo.

1 respuesta

¡Hola Brayan!

Es genial que hayas identificado tus pasiones, habilidades y lo que el mundo necesita. Al combinarlos, podrás encontrar tu Ikigai y enfocarte en una carrera que realmente te apasione.

En base a lo que mencionas, una carrera en tecnología y gestión de proyectos podría ser una excelente opción para ti. Podrías enfocarte en diseñar redes estructuradas y liderar equipos de trabajo para lograr resultados exitosos. Además, tu habilidad para planificar tareas y objetivos te permitiría tener un buen control del tiempo y llevar a cabo proyectos de manera efectiva.

Recuerda que el camino hacia tu Ikigai puede ser desafiante, pero si te enfocas en tus pasiones y habilidades, podrás encontrar un trabajo que realmente disfrutes y que te permita contribuir al mundo de manera significativa.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!