Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MI IKIGAI

1. Amo servir a la comunidad
  2. Hago bien es innovar
  3. Crear aplicaciones o paginas web
  4. El mundo necesita plataformas que faciliten su día a día
1 respuesta

¡Hola Lauraximenaskinnermorales!

Por lo que veo, estás buscando definir tu IKIGAI. Si no lo sabes, el IKIGAI es una filosofía japonesa que se refiere a la razón de ser de una persona, es decir, aquello que le da sentido a su vida.

En tu caso, parece que tienes una pasión por servir a la comunidad y una habilidad para innovar y crear aplicaciones o páginas web que puedan facilitar la vida de las personas. ¿Has pensado en cómo podrías combinar estas dos cosas? Tal vez puedas crear una aplicación o plataforma web que tenga un impacto positivo en la comunidad.

Por ejemplo, podrías crear una aplicación que conecte a voluntarios con organizaciones sin fines de lucro que necesiten ayuda. O tal vez puedas crear una plataforma que facilite la donación de alimentos o ropa a personas necesitadas en tu comunidad.

Recuerda que tu IKIGAI no tiene que ser algo que te genere dinero, sino algo que te haga sentir realizado y te permita contribuir al mundo de alguna manera.

Espero que estas ideas te hayan sido útiles para definir tu IKIGAI. ¡Buena suerte en tu búsqueda y sigue adelante!