Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

lo que amo: producir música, tocar como dj y compartir con mis amigos.

lo que hago bien: producir música, tocar como dj y relacionarme con las personas.

lo que puede ser pago: producir música, tocar como dj y trabajar en relaciones humanes.

lo que el mundo necesita: arte y expresión, mejor comunicación y relacionamiento humano.

1 respuesta

¡Hola Juan!

Es genial que hayas identificado tu Ikigai. Parece que tienes una gran pasión por la música y el relacionamiento humano, lo cual es una excelente combinación.

Si bien es importante hacer lo que amamos, también es esencial que podamos ganarnos la vida con ello. Me alegra ver que has identificado que puedes monetizar tu pasión por la música y el relacionamiento humano.

También es valioso que hayas identificado cómo tu Ikigai puede contribuir al mundo. El arte y la expresión son fundamentales para nuestra sociedad, y la comunicación y el relacionamiento humano son habilidades clave en cualquier ámbito.

Te sugiero que sigas explorando cómo puedes seguir desarrollando tus habilidades y pasión en la música y el relacionamiento humano, y cómo puedes aplicarlas en diferentes contextos. ¡Sigue adelante y sigue persiguiendo tu Ikigai!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!