Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MI IKIGAI

¿Cuál es mi Ikigai? R// Ser desarrollador de sistemas usados diariamente en las necesidades de los usuarios para ye sea Solucion de errores, Organizacion de Trabajos/Dias, O simplemente diversión o creatividad como son los reproductores de musica en streaming etc.

LO QUE AMAS:

1. Programar/Diseño Web
  2. Música
  3. Ayudar a los demas

LO QUE HACES BIEN:

1. Estudiar y Poner en practica lo Aprendido
  2. Solución de Problemas
  3. Trabajar mejor bajo Presión

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Desarrollar programas
  2. Desarrollar sistemas de solución de errores de programas
  3. Diseñar interfaces para Aplicaciones o Paginas Web.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Solucion de Errores instantaneos
  2. Interfaces funcionales y creativas
  3. Encontrar todo esto en un solo lugar
1 respuesta

¡Hola Alex!

Gracias por compartir con nosotros tu Ikigai. Es genial que hayas identificado lo que amas, lo que haces bien, lo que puede ser pago para hacer y lo que el mundo necesita. Parece que eres un apasionado por la programación y el diseño web, y esto se refleja en tu habilidad para estudiar y poner en práctica lo aprendido, solucionar problemas y trabajar bajo presión.

En cuanto a lo que el mundo necesita, es interesante que hayas identificado la solución de errores instantáneos, interfaces funcionales y creativas, y la posibilidad de encontrar todo esto en un solo lugar. Parece que tienes una visión clara de lo que quieres lograr y cómo puedes ayudar a los demás.

Mi sugerencia es que sigas desarrollando tus habilidades y conocimientos en el área de desarrollo de sistemas y diseño web, y que busques oportunidades para aplicarlos en proyectos que te apasionen. También te recomiendo que te mantengas actualizado en las últimas tendencias y tecnologías para estar siempre al día en tu campo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!