Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

lo que amo: servicio social, poder ayudar y contribuir a la dosminución de brechas de desigualdad lo que necesita el mundo: mas planes y proyecto que ayuden al desarrollo de economias circulares amigables con los distintos ecosistemas por lo que me pueden pagar: por desarrollo de talleres, consultas y estudios para el desarrollo y ejecución de planes para economias circulares en areas turisticas rurales En lo que soy buena: soy buena en el analisis y organizacion de bases de datos con hereamientas comoexcel soy buena con el trato y servicio a las personas soy buena en la ejecucion de eventos y trabajo en equipo

1 respuesta

¡Hola Yesika!

Es genial que estés buscando descubrir tu Ikigai, esa combinación perfecta entre lo que amas, lo que necesita el mundo, por lo que te pueden pagar y en lo que eres buena. Basándome en lo que compartiste, parece que tienes una gran pasión por el servicio social y ayudar a disminuir las brechas de desigualdad, lo cual es admirable. Además, has identificado una necesidad en el mundo, que es la implementación de planes y proyectos para el desarrollo de economías circulares amigables con los ecosistemas.

También has identificado en lo que eres buena, como el análisis y organización de bases de datos con herramientas como Excel, el trato y servicio a las personas, y la ejecución de eventos y trabajo en equipo. Todo esto es muy valioso para el desarrollo de planes para economías circulares en áreas turísticas rurales.

Mi sugerencia es que sigas explorando cómo puedes combinar tus habilidades y pasiones para crear un impacto positivo en el mundo. Quizás puedas buscar oportunidades en organizaciones que trabajen en el servicio social y el desarrollo sostenible, o incluso considerar la posibilidad de crear tu propia empresa que se enfoque en el desarrollo de planes para economías circulares en áreas turísticas rurales.

Recuerda que el camino para descubrir tu Ikigai puede ser un proceso, pero lo importante es seguir explorando y aprendiendo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!