Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi ikigai

LO QUE AMAS:

  1. Dibujo
  2. Arte musical
  3. Innovación tecnológica

LO QUE HACES BIEN:

  1. Dibujar
  2. Enseñar
  3. Química

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Dibujar
  2. Ofrecer tutorías de química

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Maestros con mayor paciencia
  2. Empatía
  3. Desarrollar distintas inteligencias
1 respuesta

¡Hola Carol!

Es genial que estés buscando tu ikigai, esa combinación perfecta entre lo que amas, lo que haces bien, lo que puede ser pago y lo que el mundo necesita.

Basándonos en tus respuestas, parece que tu pasión es el dibujo y el arte musical, y que también eres muy buena enseñando y en química. Además, has identificado que lo que puede ser pago para ti es dibujar y ofrecer tutorías de química.

En cuanto a lo que el mundo necesita, mencionas la importancia de maestros con mayor paciencia, empatía y el desarrollo de distintas inteligencias.

Teniendo en cuenta todo esto, podrías considerar combinar tus habilidades en dibujo y enseñanza para crear tutoriales de dibujo en línea, que podrían ser muy útiles para aquellos que quieren aprender a dibujar. También podrías ofrecer tutorías de química en línea para estudiantes que necesiten ayuda en esta materia.

Además, podrías explorar la posibilidad de utilizar el arte y la música como herramientas para desarrollar distintas inteligencias en los estudiantes, ya que esto podría ayudarles a aprender de manera más efectiva.

Espero que estos consejos te sean útiles para encontrar tu ikigai. ¡Ánimo y buenos estudios!