Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikigai

IKIGAI

LO QUE AMAS:

1. Aprender sobre las nuevas tendencias en tecnología.
  2. Desarrollar soluciones innovadoras para problemas financieros e inversiones.
  3. Compartir tus conocimientos y habilidades con otros.

LO QUE HACES BIEN:

1. Analizar grandes cantidades de datos financieros utilizando herramientas de data science.
  2. Innovar y crear soluciones únicas y eficientes.
  3. Comunicar ideas y conceptos complejos de manera clara y concisa.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Desarrollar sistemas de análisis de riesgo para evaluar la salud financiera de las carteras de inversión.
  2. Ofrecer servicios de consultoría financiera y asesoramiento en inversiones.
  3. Trabajar en el desarrollo de software financiero y herramientas de data science para mejorar la gestión de activos y carteras de inversión.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Soluciones innovadoras y eficientes para resolver problemas financieros y de inversión, y maximizar el rendimiento mientras se minimiza el riesgo.
  2. Sistemas de análisis y optimización de carteras para ayudar a los inversores a tomar decisiones informadas y maximizar su rendimiento.
  3. Personas capaces de desarrollar sistemas que permitan a los inversores tomar decisiones informadas sobre sus inversiones y minimizar su riesgo, contribuyendo así a la estabilidad y crecimiento económico.
1 respuesta

Hola Alumno, Gracias por tu participación en el foro. Sin embargo, no hace falta que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un canal específico para eso. El foro es más bien para plantear tus dudas y ayudar a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!