LO QUE AMAS:
1. La música
2. Aprender diferentes idiomas
3. Videojuegos y Podcasts
LO QUE HACES BIEN:
1. Escuchar e identificar las necesidades de las personas que me buscan para resolver algún problema que tengan
2. Resolver problemas e improvisar con las herramientas que tenga a mi disposición
3. Aprender novedades y vivir actualizado de los temas que me interesen para algún asunto que se me presente a futuro
LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
1. Desarrollo de software que usen IA's
2. Hallar formas de fusionar y dar accesibilidad a la gente a la robótica avanzada con las IA's
3. Inventar un sistema de monitorización de nuestro cuerpo a tiempo real para diagnosticar enfermedades a su aparición
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
1. Implementación de asistentes mecanizados ligeros que se puedan usar para realizar labores pesadas para todo el público (pero más enfocado a personas con alguna discapacidad).
2. Encontrar la forma de mezclar ocio y el aprendizaje en general, para ayudar a las personas a desarrollarse en menos tiempo y con más facilidad
3. Resolver los problemas que los políticos en general provocan para prescindir de ellos y así enfocarnos en desarrollarnos más como individuos y buscar la satisfacción de las personas sin las trabas que burocráticamente nos impide llegar a una mejoría en la sociedad canalizando el egoísmo inherente en nosotros para buscar soluciones a nuestros problemas con la menor violencia posible