Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MI IKIGAI

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

  1. Amo ayudar a las personas en especial a mis padres
  2. Amo el pensamiento lógico que se utiliza para programar
  3. Amo poder utilizar la tecnología para hacer mi vida mas facil.

LO QUE HACES BIEN:

  1. Programar.
  2. Enseñar cursos de programación y matemática.
  3. Socializar

LO QUE PUEDE SER REMUNERADO:

  1. Elaboración de proyectos de software.
  2. Enseñar programación a generaciones mas tempranas a la mia.
  3. Implementar tecnologías para en un futuro venderlas.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Innovación, Automatización, eficiencia, creatividad.
  2. Ayudar a las personas a actualizarce en el mundo tecnologico.
  3. Profesionales con etica que puedan implementar sus conocimientos para bien.

Mi Ikigai es poder utilizar todas las herramientas que estan a mi disposición para poder convertirme en una profecional con etica, responsabilidad, que aporte al mundo con innovación, eficiencia y creatividad. Poder trabajar de lo que amo que es programar y con ello poder ayudar a mi familia.

1 respuesta

¡Hola Clara, espero que estés bien!

Me encanta que hayas encontrado tu Ikigai y que sea algo que te apasione y te permita ayudar a los demás. Es genial que disfrutes programar y utilizar la tecnología para hacer tu vida más fácil.

Además, es genial que seas buena en programación, enseñanza y socialización, y que puedas encontrar formas de monetizar tus habilidades, como la elaboración de proyectos de software o enseñar programación a generaciones más jóvenes.

Es genial que también tengas en cuenta lo que el mundo necesita, como la innovación, la automatización, la eficiencia y la creatividad, y que quieras ser una profesional ética y responsable que pueda implementar sus conocimientos para el bien de la sociedad.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!