Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Mi IKIGAI

LO QUE AMAS:

  1. Ser auténtico.
  2. Vivir sin apegos.
  3. Diferencias de las demás personas.

LO QUE HACES BIEN:

  1. Aprender cosas nuevas.
  2. Organizar y planificar.
  3. Adaptarme a los cambios.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Administrar y controlar operaciones.
  2. Gestión y orientación de resultados.
  3. Crear equipos comprometidos.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Respetar las percepciones y opiniones de otros.
  2. Empatía.
  3. Integridad.

Mi IKIGAI , lo defino como una persona que le gusta ser auténtico con la capacidad de entender y respetar las cualidades y diferencias de las otras personas, creyendo siempre en que la diversidad es parte de un escenario multicultural que permite y ayuda a pensar, crear y enseñar cosas de diferentes formas, siempre orientado en los distintos ámbitos la orientación, control y logro de objetivos bajo lineamientos de planeación estratégica, integridad, empatía y escuchando de manera respetuosa y percepciones de los demás para hacer que nuestro diario vivir sea el mejor.

A los que quieran ser participes y agregar un feedback, házmelo en los comentarios, la diversidad de opiniones y percepciones queda grandes ideas.

¡Saludos cordiales!

1 respuesta
solución!

Hola Alumno, Solo quería hacerte saber que no es necesario publicar todos los ejercicios que hagas en el foro. En el foro, puedes publicar tus preguntas y dudas específicas sobre algún tema o ejercicio y recibir respuestas útiles. En Discord puedes interactuar en vivo con otros alumnos e instructores y es un buen lugar para compartir lo que estás haciendo y aprendiendo. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!