Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi IKIGAI

Lo que amas:

1. Aprender respecto a ciencias sociales, en el sentido de comprender cómo funcionan nuestras sociedades.
  2. Utilizar la tecnología para facilitar nuestra vida y crear nuevas posibilidades.
  3. Ayudar a los demás, para que mejoren su vida.

Lo que haces bien:

1. Análisis y pensamiento crítico de situaciones y problemas.
  2. Enseñar a los demás.
  3. Facilidad para aprender cosas nuevas.

Lo que me puede generar un pago:

1. Programar.
  2. Enseñar.

Lo que el mundo necesita:

1. Un uso más expandido de la tecnología en todos los aspectos de la vida cotidiana, para vivir mejor.

¿Cuál es mi IKIGAI?Crear programas que faciliten la vida de las personas, de tal manera que aprendan nuevas formas para hacer sus tareas cotidianas.

1 respuesta

¡Hola Roberto!

Gracias por compartir tu IKIGAI con nosotros. Según lo que nos has contado, parece que tu pasión por aprender sobre ciencias sociales, utilizar la tecnología para facilitar la vida de las personas y ayudar a los demás se combina perfectamente con tus habilidades de análisis y pensamiento crítico, enseñanza y facilidad para aprender cosas nuevas.

Además, has identificado que programar y enseñar son habilidades que te pueden generar un pago. Y, por último, has identificado que el mundo necesita un uso más expandido de la tecnología en todos los aspectos de la vida cotidiana para vivir mejor.

Teniendo en cuenta todo esto, tu IKIGAI parece ser crear programas que faciliten la vida de las personas, de tal manera que aprendan nuevas formas para hacer sus tareas cotidianas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios