Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

mi ikigai

LO QUE AMO:

1. hacer manualidades
  2. pintar
  3. Aprender las nuevas tecnologias

LO QUE HACES BIEN:

1. Entendiedo lo que la gente quiere
  2. Enseñando
  3. Manulaidades

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Replicar o organizar cosas ya hechas
  2. Realizar trabajos especificos manuales
  3. Ser acertiva en las necesidades de las personas

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Estar en constante aprendizaje
  2. Realizar las cosas con amor y dedicación
  3. Encontrar de manera facil medios donde se pueda hacer aprender y ejercer los conocimientos

Ayudar a la gente con la realización de trabajos en especifico los cuales pueden tener un toque de arte color según lo que la persona necesita o desee

1 respuesta

¡Hola Yeraldin!

Gracias por compartir con nosotros tu Ikigai. Parece que tienes una gran pasión por las manualidades, la pintura y el aprendizaje de nuevas tecnologías. Además, tienes habilidades para entender lo que la gente quiere, enseñar y hacer manualidades.

También has identificado que puedes ser pagada por replicar u organizar cosas ya hechas, realizar trabajos manuales específicos y ser acertiva en las necesidades de las personas.

En cuanto a lo que el mundo necesita, has mencionado que es importante estar en constante aprendizaje, realizar las cosas con amor y dedicación y encontrar medios fáciles para aprender y ejercer los conocimientos.

Con todo esto en mente, creo que podrías ayudar a la gente con la realización de trabajos específicos que tengan un toque artístico y colorido, según lo que la persona necesite o desee. Podrías ofrecer tus servicios en línea o en tu comunidad local, y promocionar tus habilidades en las redes sociales o en tiendas de manualidades.

Espero que esta respuesta te haya ayudado a encontrar una dirección para tu Ikigai. ¡Buenos estudios!