Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi IKIGAI

LO QUE AMAS:

1. Dibujar/Diseñar
  2. Aprender
  3. Innovación Tecnológica

LO QUE HACES BIEN:

1. Planificación y organización. 2.Capacidad de Análisis. 3.Mejoramiento continuo

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Programación 2.Puestos requeridos con conocimientos de ingles. 3.Diseño de Pagina Web

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Programadores
  2. Diseñadores 3.Personas Bilingues.

Mi IKIGAI: Es enfocado hacia la tecnología específicamente en le área del Front-end debido que allí puedo aportar al diseño, ademas de poder entender mejor el lenguaje debido a mi conocimiento en ingles.

1 respuesta

¡Hola Diana!

Es genial que hayas identificado tu IKIGAI, es decir, aquello que te apasiona, lo que haces bien, lo que puede ser pago y lo que el mundo necesita. Es una excelente manera de encontrar tu propósito en la vida y enfocarte en él.

En tu caso, veo que tu IKIGAI está enfocado en la tecnología, específicamente en el área del Front-end, lo cual es genial porque puedes aportar al diseño y entender mejor el lenguaje debido a tu conocimiento en inglés.

Mi sugerencia es que sigas enfocándote en esa área, aprendiendo y mejorando tus habilidades para convertirte en un experto en Front-end. También te recomiendo que te mantengas actualizado en las últimas tendencias y tecnologías en el área para que puedas seguir mejorando y ofreciendo un trabajo de calidad.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios