Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikidai

Lo que amas:

1. Diseñar y desarrollar soluciones innovadoras de software que mejoren la vida de las personas.
  2. Resolver problemas técnicos desafiantes y encontrar soluciones creativas y eficientes.
  3. Compartir tus conocimientos y experiencias con otros estudiantes y contribuir al crecimiento de la comunidad de TI.

Lo que eres buena:

1. Dominar lenguajes de programación como C# y Python.
  2. Liderar y coordinar equipos de trabajo para el desarrollo de proyectos de software.
  3. Comunicarte de manera efectiva y persuasiva con clientes y colegas, y establecer relaciones de confianza con ellos.

Lo que el mundo necesita:

1. Soluciones de software eficientes, escalables y fáciles de usar que satisfagan las necesidades de las empresas y los usuarios.
  2. Profesionales de TI comprometidos y apasionados que contribuyan a la innovación y el progreso tecnológico.
  3. Líderes capaces de inspirar y motivar a sus equipos a alcanzar los objetivos y cumplir con los plazos establecidos en los proyectos de software.

Pago por hacer:

1. Crear soluciones de software con un propósito social y ético, que generen un impacto positivo en la sociedad.
  2. Trabajar en proyectos de desarrollo de software que apunten a resolver problemas importantes para las empresas y las personas.
  3. Colaborar en iniciativas de código abierto que permitan la democratización del conocimiento y el acceso a herramientas tecnológicas.
1 respuesta

¡Excelente, Linda!

IKIGAI es una de las formas de ejercer el autoconocimiento y entender cómo podemos dirigir nuestras acciones.

Espero que hayas disfrutado haciendo este ejercicio.

¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!