LO QUE AMAS:
Me encanta hacer deporte, especialmente el fútbol. Disfruto mucho jugando en equipo y desafiándome a mejorar cada día. Me apasiona el cine y me encanta ver películas de todo tipo. Me gusta analizar la trama, los personajes y la dirección. Me gusta mucho la música, tanto escucharla como tocarla. Toco la guitarra y disfruto improvisando y componiendo canciones. LO QUE HACES BIEN:
Soy muy bueno analizando datos y resolviendo problemas matemáticos complejos. Me considero una persona muy organizada y detallista. Me gusta planificar y estructurar mi trabajo para ser eficiente. Soy bueno trabajando en equipo y liderando proyectos. Me gusta motivar a los demás y lograr objetivos en conjunto. LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
Podría trabajar como analista de datos en una empresa, utilizando mis habilidades matemáticas para resolver problemas empresariales. También podría trabajar en la industria del cine, por ejemplo como productor o guionista, utilizando mi pasión por el cine y mi habilidad para analizar tramas y personajes. Podría enseñar guitarra a personas interesadas en aprender, compartiendo mi pasión por la música y ganando dinero al mismo tiempo. LO QUE EL MUNDO NECESITA:
El mundo necesita soluciones innovadoras para problemas sociales y ambientales. Podría trabajar en una organización sin fines de lucro que se dedique a resolver estos problemas utilizando mis habilidades analíticas. También hay una necesidad de más diversidad e inclusión en la industria del cine. Podría trabajar para promover estas ideas y fomentar la creación de películas más representativas. Finalmente, el mundo necesita más personas activas y saludables. Podría trabajar en una organización que fomente el deporte y la actividad física, motivando a las personas a adoptar un estilo de vida más saludable.