LO QUE AMAS:
1- Me encanta la programación y resolver problemas mediante la creación de software. 2- Siento una fuerte afinidad por la economía y disfruto analizar y comprender los fenómenos económicos. 3- Tengo un gran interés en aprender y seguir desarrollándome en el campo de la ingeniería de software.
LO QUE HACES BIEN:
1- Tengo habilidades sólidas en la resolución de problemas lógicos y matemáticos, lo que me hace destacar en programación. 2- Poseo una comprensión sólida de los conceptos económicos y puedo analizar datos y tendencias económicas con precisión. 3- Tengo la capacidad de aprender rápidamente y adaptarme a nuevos lenguajes de programación y tecnologías.
LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:
1- Pueden pagarme por desarrollar software de alta calidad y eficiente para satisfacer las necesidades de las empresas y clientes. 2- Las empresas pueden contratarme para analizar datos económicos y proporcionar recomendaciones estratégicas basadas en mi conocimiento económico. 3- Puedo recibir compensación por trabajar en proyectos de desarrollo de software que sean valiosos para las organizaciones y la sociedad en general.
LO QUE EL MUNDO NECESITA:
1- El mundo necesita soluciones tecnológicas innovadoras y software confiable para abordar diversos problemas y desafíos. 2- Requiere expertos en economía que puedan contribuir a la toma de decisiones informadas en ámbitos gubernamentales y empresariales. 3- Necesita profesionales en ingeniería de software que puedan ayudar a construir aplicaciones y sistemas que mejoren la eficiencia y la calidad de vida de las personas.