Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikal

LO QUE AMAS:

1- Me encanta la programación y resolver problemas mediante la creación de software. 2- Siento una fuerte afinidad por la economía y disfruto analizar y comprender los fenómenos económicos. 3- Tengo un gran interés en aprender y seguir desarrollándome en el campo de la ingeniería de software.

LO QUE HACES BIEN:

1- Tengo habilidades sólidas en la resolución de problemas lógicos y matemáticos, lo que me hace destacar en programación. 2- Poseo una comprensión sólida de los conceptos económicos y puedo analizar datos y tendencias económicas con precisión. 3- Tengo la capacidad de aprender rápidamente y adaptarme a nuevos lenguajes de programación y tecnologías.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Pueden pagarme por desarrollar software de alta calidad y eficiente para satisfacer las necesidades de las empresas y clientes. 2- Las empresas pueden contratarme para analizar datos económicos y proporcionar recomendaciones estratégicas basadas en mi conocimiento económico. 3- Puedo recibir compensación por trabajar en proyectos de desarrollo de software que sean valiosos para las organizaciones y la sociedad en general.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- El mundo necesita soluciones tecnológicas innovadoras y software confiable para abordar diversos problemas y desafíos. 2- Requiere expertos en economía que puedan contribuir a la toma de decisiones informadas en ámbitos gubernamentales y empresariales. 3- Necesita profesionales en ingeniería de software que puedan ayudar a construir aplicaciones y sistemas que mejoren la eficiencia y la calidad de vida de las personas.

1 respuesta

Me encanta como lo has detallado, considero que como desarrolladores también debemos tener esa perspectiva que va más allá de pensar en solo programar, en tu caso conoces sobre economía y eso puede llevarte a especializarte