Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Ikagi

LO QUE AMAS: Ayudar a las personas a aprender. Resolver problemas complejos. Mejorar procesos a través de la tecnología.

LO QUE HACES BIEN: Explicar conceptos difíciles de manera clara. Programar y usar herramientas tecnológicas. Analizar y optimizar procesos.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: Enseñar programación o tecnología. Desarrollar soluciones automatizadas o sistemas. Asesorar en optimización de procesos mediante tecnología.

LO QUE EL MUNDO NECESITA: Educación accesible y efectiva en tecnología. Soluciones más eficientes en la resolución de problemas empresariales. Estrategias para mejorar la seguridad y sostenibilidad a través de la tecnología.

Cruce entre habilidades: Mi Ikigai podría estar en el área de educación tecnológica. Podría combinar mi amor por enseñar y resolver problemas complejos con mis habilidades en programación y optimización de procesos. Al ofrecer soluciones tecnológicas, también puedo contribuir a un mundo que necesita educación accesible, eficiencia en los procesos y estrategias tecnológicas que promuevan un futuro más seguro y sostenible. Además, podría enfocarme en ayudar a personas y empresas a adaptarse a las nuevas tecnologías de manera efectiva.

1 respuesta

Mi Ikigai quedaría del siguiente modo: LO QUE AMAS:

-Ayudar a las personas -Innovar y crear -Cantar

LO QUE HACES BIEN: -Ser empática -Mantener la disciplina -Ser creativa LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

-Desarrollar sistemas -Innovar -Dar soluciones a los proyectos

LO QUE EL MUNDO NECESITA: -Tener soluciones a sus necesidades -Hacer uso de la tecnología -Mayor seguridad al hacer uso de la tecnología

Mi Ikigai podría estar en la intersección de estos cuatro aspectos clave:

Ayudar a las personas a través de la innovación tecnológica que no solo resuelva sus problemas, sino que también garantice seguridad y protección en su uso. Usando mis habilidades de empatía, creatividad y disciplina, podría desarrollar sistemas seguros que permitan a las personas aprovechar las tecnologías de forma eficiente y segura.

El cantar también podría considerarlo una herramienta de expresión personal y un medio para conectar emocionalmente con los demás, creando un entorno de bienestar. Explorar cómo este talento se puede integrar en mi propósito, tal vez como una forma de aliviar tensiones o inspirar a otros.

Mi Ikigai se centra en resolver problemas a través de la innovación tecnológica, asegurando que las soluciones que pueda ofrecer no solo sean efectivas, sino también seguras, al mismo tiempo que impactas positivamente en la vida de las personas.