Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

mi ikagi

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai. LO QUE AMAS: • 1.la música• 2.las matemáticas • 3.dibujar LO QUE HACES BIEN: • 1.tener buena relación con las personas • 2.analisis de situaciones • 3.enseñar matemáticas LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: • 1.enseñar • 2.creación de programas • 3.analisis de datos LO QUE EL MUNDO NECESITA: • 1.comunicación • 2.desarrollo tecnológico en áreas vulnerables • 3.conciencia de recursos naturales Ikagi: según lo anterior mi ikagi sería el uso de las matemáticas y algoritmos para la creación de autómatas que sirva como herramienta en el desarrollo tecnológico.

1 respuesta

¡Hola Sonia! Gracias por compartir con nosotros tus intereses y habilidades. Según lo que has compartido, parece que tu Ikigai podría estar relacionado con el uso de las matemáticas y los algoritmos para crear herramientas tecnológicas que ayuden a resolver problemas en áreas vulnerables. Es genial que hayas identificado tus pasiones y habilidades, y que puedas utilizarlas para hacer una diferencia positiva en el mundo. Te animo a seguir explorando y desarrollando tus habilidades en esta área, y a buscar oportunidades para aplicarlas en proyectos que te apasionen. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!