2
respuestas

Mi Ikagi

LO QUE AMAS:

  • La programación
  • Los videojuegos
  • Las matemáticas LO QUE HACES BIEN:
  • Programar.
  • Resolver problemas con ayuda de la programación
  • Resolver problemas matemáticos

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  • Programador
  • Desarrollador de software
  • Profesor de programación

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  • Programadores
  • Desarrolladores de Software
  • Buenas Personas
2 respuestas

Hola Alumno, No es necesario publicar los ejercicios resueltos en el foro, ya que esto no aporta mucho a tu formación académica. Por otro lado, el Discord es un espacio ideal para compartir con tus compañeros lo que estás estudiando y aprender de ellos. Recuerda que el foro es un lugar destinado a preguntas y dudas puntuales que pueda tener sobre algún tema o ejercicio específico. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!

IKIGAI - AUTODESARROLLO

Lo que amas Ser amable y responsable en todo momento, hacer que todos se sientan bien cuando realizamos un proyecto de trabajo.

Lo que te gusta Me gusta dirigir, organizar y administrar recursos materiales y humanos pensando en los objetivos de la organización.

Por lo que te pueden pagar Creo que por la colaboración en proyectos grupales, en logística y distribución, por la forma ordenada de llevar registros.

En lo que eres bueno Pienso que soy bueno en guiar, dirigir, acompañar y motivar a las personas que trabajan junto a mí, siempre intento establecer relaciones interpersonales que hagan que un grupo se transforme en un equipo confiable y responsable.

Cuando logras equilibrar esos cuatro aspectos podrás definir cuál es tu misión, tu pasión, tu vocación y tu profesión, en otras palabras, habrás alcanzado tu Ikigai.

A partir de esta reflexión resulta indispensable implementar las acciones que sean necesarias para conseguir eso que tanto se quiere. La importancia radica en tener bien claro lo que se busca pues de esa manera uno puede enfocar su esfuerzo en alcanzar sus objetivos personales.