Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi IKAGAI

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai. LO QUE AMAS: • 1. Dios y las Buenas Energías • 2. Programar • 3. Viajar LO QUE HACES BIEN: • 1. Programar • 2. Estudiar • 3. Jugar LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: • 1. Programar • 2. Analizar • 3. Desarrollar LO QUE EL MUNDO NECESITA: • 1. Paz • 2. Unión • 3. Evolución

Mi IKAGAI: Dios mediante y fortaleciendo la buena energía, me gustaría vivir de la programación, el desarrollo, viajar por el mundo promoviendo la paz, uniendo culturas y siendo participe de la evolución humana a través del estudio de la Informatica.

1 respuesta

¡Hola Matias!

Es genial que estés buscando descubrir tu Ikigai. Basado en tus respuestas, parece que tu Ikigai es la programación y el desarrollo, combinado con tu pasión por viajar y promover la paz y la unión entre culturas. Es maravilloso que hayas encontrado una forma de combinar tus habilidades y pasiones con lo que el mundo necesita.

Mi consejo para ti es que sigas trabajando en tu habilidad de programación y desarrollo, y que busques oportunidades para viajar y conocer diferentes culturas. También podrías considerar aprender más sobre cómo la tecnología puede ser utilizada para promover la paz y la unión entre las personas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!