Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Mi formato favorito

VARK Questionnaire https://vark-learn.com/the-vark-questionnaire/

2 respuestas

Hola Lisber, espero que estés bien

Parece que estás trabajando en el desafío sobre identificar tu formato de aprendizaje favorito. El cuestionario VARK es una herramienta excelente para descubrir cómo aprendes mejor, ya que te ayuda a identificar si prefieres aprender de manera visual, auditiva, lectora/escritora o kinestésica.

Para completar el desafío, te recomendaría realizar el cuestionario VARK en el enlace que compartiste. Una vez que tengas tus resultados, podrás reflexionar sobre cuál de esos estilos de aprendizaje resuena más contigo. Recuerda que no hay una respuesta correcta o incorrecta, y que la idea es identificar tus preferencias para poder potenciarlas.

Además, como menciona el ejercicio, es beneficioso combinar diferentes estilos de aprendizaje para enriquecer tu experiencia y convertirte en un aprendiz de por vida. Así que, aunque encuentres un formato favorito, intenta experimentar con otros estilos también.

Espero que esta orientación te sea útil y te deseo mucho éxito en tu autodesarrollo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Tu contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!