Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi formato favorito

Mi formato favorito para aprender es haciendo las cosas en el acto y leyendo, ya que soy una persona muy practica, siento que realizando las actividades yo mismo y repitiendolas, es como mejor aprendo. aunque trato de reforzar dichos conocimientos con la teoría.

1 respuesta

Hola Sebastian,

Gracias por compartir tu estilo de aprendizaje favorito. Es genial ver cómo has identificado que te beneficias más de un enfoque práctico y de lectura.

Recuerda que no hay una "manera correcta" de aprender y cada persona tiene su propio estilo. Sin embargo, el curso sugiere que es importante aprovechar todos los estilos y mezclarlos. Esto significa que, aunque prefieras aprender haciendo y leyendo, también puede ser útil explorar otros estilos de aprendizaje.

Por ejemplo, podrías intentar incorporar más aprendizaje auditivo o visual en tu rutina. Esto podría implicar escuchar podcasts o audiolibros sobre el tema que estás estudiando, o ver videos y gráficos que expliquen los conceptos.

El enlace a la encuesta VARK en la lección puede ser útil para explorar más a fondo tus preferencias de aprendizaje y descubrir nuevas estrategias que podrían funcionar para ti.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!